Bienvenidos!

Ofrecemos una linda experiencia


Cabañas Entre Coihues & Estrellas nace del sueño de una familia de poder disfrutar de los Nevados de Chillán, Valle Shangri Lá y sus alrededores. Pensando en ofrecerle la oportunidad al mundo de tener la experiencia de conectarse con este preciado regalo de la naturaleza. Es por esto que su construcción es estudiada en cada detalle, dando gran importancia a tener el mínimo impacto visual y así priorizar el glaciar, flora y fauna de este mágico lugar, respetando el concepto de sustentabilidad al medio ambiente.

3

Hermosas Cabañas


4

Años Trabajando


1

Gran Piscina


3

Tinajas


Bosque
de Coihues

 

Vista magnifica desde
las cabañas y las tinajas.


Es por esto que su construcción es estudiada en cada detalle, dando gran importancia a tener el mínimo impacto visual y así priorizar el glaciar, flora y fauna de este mágico lugar, respetando el concepto de sustentabilidad al medio ambiente.

En cabañas Entre Coihues & Estrellas se puede apreciar del glaciar suroeste que se encuentra reducido a una pequeña masa de hielo que baja desde la cumbre hasta los 2.500 mt., en dirección al hermoso Valle de Shangri Lá, donde más abajo se encuentra un enorme escorial volcánico en medio de un



hermoso bosque nativo compuesto de Lengas, Quilas, Copihues, Coihues y Robles.

Debido a que cabañas Entre Coihues & Estrellas se encuentra inserto en un bosque de Coihues, permite conectarse en su máximo esplendor con la maravillas de la naturaleza, invitando a disfrutar desde las mismas cabañas o tinajas de una vita magnífica de este y su entorno, rodeado de exquisita vegetación, la cual transporta a una máxima conexión, permitiendo empaparse de la paz y tranquilidad que entrega el aire cordillerano.


Abrir chat