Reglamento

Queremos que su estadía en
nuestras Cabañas sea lo más cómodo y agradable posible.


1

El check in estará disponible el día de su reserva a partir de las 16:00 horas. Dada la necesidad de acondicionar las cabañas para los nuevos pasajeros el check out vence indefectiblemente a las 11.30 horas. Le solicitamos que treinta minutos antes de su retiro, avise en recepción para proceder a inventariar la cabaña. Si usted permanece por más tiempo, se le deberá recargar medio día más.

2

El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado, por lo que todo huésped al registrarse deberá cancelar el saldo con depósito vía transbank o transferencia.

3

Si se aumenta la cantidad de pasajeros alojados en la cabaña, se deberá informar con anterioridad, y abonar la diferencia correspondiente.

4

Recomendamos que a su llegada verifique el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de daños, el huésped deberá abonar su precio.

5

El servicio de mucama no incluye Lavado de Vajilla. Si Ud. lo solicita, este servicio tiene un costo de $ 2.000 por día. (Servicio de Aseo y Entrega de Toallas, sábanas Suspendido por Pandemia COVID.19).

6

Queda terminantemente prohibido: - Traer animales. No se admite mascotas. - Sacar de las cabañas cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas (sillas, almohadones, frazadas, toallas etc.). - Usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en las cabañas para otros fines que no sean para los que están destinados. - Traer y utilizar sin autorización previa cualquier otro artículo eléctrico como hervidores, calefactores u otros de alto consumo. - Hacer fogatas dentro del complejo a excepción de los asadores, a excepción de los asadores y fogón. Este último solo puede ser utilizado en la parte del estacionamiento de la cabaña.

7

Un correcto uso es el que se debe dar y tener con los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir de la cabaña, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar las luces.

8

El agua es un recurso escaso, utilícese con moderación y responsabilidad.

9

En relación al ítem anterior, se solicita que el requerimiento de cambio y lavado de toallas sea racional. De solicitarse, deberá dejarlas depositadas en el piso. (Servicio de entrega de Toallas Suspendido)

10

La manipulación de la calefacción central y sus accesorios es de uso exclusivo de la empresa, siendo la temperatura regulada a 20oC.

11

En el área de piscina, no hay personal de salvavidas. La presencia de niños deberá estar bajo la exclusiva vigilancia y responsabilidad de una persona mayor a su cargo.

12

El uso de la tinajas se debe solicitar con una anticipación de 6 a 8 horas como mínimo. Esta se entrega cargada y a 38o - 40o C. Los pasajeros la pueden usar el tiempo que estimen de su grado la temperatura de esta. Una vez entregada no se le puede agregar más leña. (El uso de la Tinaja es de uso Exclusivo para los pasajeros que están arrendando la cabaña). La presencia de niños en la tinaja debe ser siempre bajo supervisión de un adulto a cargo. El uso de esta está sujeto a las condiciones climáticas, teniendo como hora máxima de entrega las 18:30 hr.

13

Los residuos se deberán sacar y depositar en el recipiente que se encuentra junto a la Cabaña.

14

Para asegurar el descanso y la tranquilidad de los pasajeros alojados, está terminantemente prohibido el ingreso de automóviles y/o personas no alojadas, sin autorización previa.

15

Se solicita especialmente respetar los horarios de descanso de los pasajeros vecinos (después de las 23hs.) no generando ruidos que afecten la tranquilidad del lugar.

16

La circulación en vehículo dentro del predio debe realizarse a Paso de Hombre.

17

El personal de Recepción es responsable del funcionamiento del complejo y está para asistirlo y asesorarlo en sus requerimientos. Respete sus indicaciones.

18

El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de las cabañas y los espacios circundantes, con especial atención a la forestación. Recuerdo que los niños no son responsables de sus actos, y que los adultos deben guiar sus acciones.

19

No destruir el entorno en ninguno de sus aspectos, mantener el orden y limpieza, haciéndose cargo de su basura en los lugares comunes

20

La administración se reserva el derecho de admisión y /o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.

21

El interior de las cabañas es un espacio libre de humo, al igual que el entorno alrededor de las cabañas (riesgo de incendio), por lo que se prohíbe fumar en estos lugares.

22

Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados con el debido cuidado y esmero por parte de nuestros clientes, Cabañas Entre Coihues y estrellas no se hace responsable por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por descuido o mal manejo sufran las mismas.

23

Los objetos y valores olvidados dentro de la cabaña por algún huésped quedarán en custodia de la administración de las cabañas por un término de 90 días.

Políticas de Reserva y Cancelación

Valores de devolución
El valor de la reserva será utilizado solamente al final de su estadía como abono a la cuenta final, a menos que anule su reservación; y su devolución se hará de acuerdo a los siguientes ítems:
● Si la reserva se anula con 15 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 100% del depósito.
● Si la reserva se anula entre 14 y 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 50% del depósito.
● Si la reserva se anula con menos de 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 25% del depósito.
● Si la reserva se anula 1 día antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.
Cancelación de la reserva estando alojado:
● En el caso que el pasajero ya se encuentre alojado en las cabañas y por el motivo que fuere se retira antes de la fecha, la empresa se reservará el derecho de reintegrar o no el importe de la estadía no gozada.
Cancelaciones por desastres naturales
● En caso de cancelaciones de reserva por desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro del año siguientes a la fecha de entrada.